DESPACHOS Y ENVÍOS

 

    En Best Store nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Tur Bus y motoristas, que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado.

    Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

    El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

    Best Store, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con Motoxpress, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

    Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

 

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

    Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en pocos minutos desde que realizas el pedido, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 3 a 4 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

    El horario de atención para los retiros es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y los Sábados de 10:00 a 15:00 horas.


DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA

    Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Motoxpress, Chilexpress, TurBus o Pullman Cargo. El tiempo de entrega es de 2 horas hábiles en el caso de Motoxpress y 24 horas hábiles en el caso de Chilexpress, TurBus o Pullman Cargo, desde la confirmación del pago del pedido. El valor del envío te lo entregara automáticamente el sistema, al momento de realizar la compra. 

 

DESPACHOS A REGIONES

   Para los despachos a regiones contamos con 3 opciones:

Chilexpress

    Puedes solicitar que el despacho sea realizado por Chilexpress a tu domicilio, trabajo o a la oficina más cercana, el tiempo de entrega puede ser de 24 horas hábiles, y en algunos casos 48 horas. El valor del envío te lo entregara automáticamente el sistema dependiendo del lugar al que se haga el despacho.


TurBus Cargo

    El envío por TurBus cargo, se realiza bajo la modalidad "por pagar", esto significa que al momento de recibir tú encomienda, pagas el valor del transporte. El envío se puede realizar a la oficina de Turbus que más te acomode o a tu domicilio. El tiempo de transporte varía entre 1 y 3 días, dependiendo del lugar que te encuentres, a excepción de la XI y XII región, en que el tiempo de transporte varía entre 5 y 15 días.

 IMPORTANTE: BEST STORE no realiza despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

BEST STORE no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, BEST STORE velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales caso, Best Store, velará por solucionar el problema a la brevedad.