• -5%
Servicio de formateo

Servicio de formateo

$ 19.846 Efectivo. Transferencia. Depósito Bancario
$ 20.838
Webpay. T. Débito/Crédito. OC 30 días
Antes $ 20.890
Impuestos incluidos
Oferta caduca en
Nuevo
58731
Comprar ahora Comprar ahora
Cargando...
 Estimar costo de envío

El servicio consta de:

  • Retiro en tu domicilio (Valor se paga aparte, lo calcula la pagina)
  • Formateo del computador ya sea en una unidad de disco solida o mecánica
  • Prueba de encendido
  • Instalación sistema operativo (Sin licencia)
  • Despacho a domicilio

Al adquirir el servicio, autorizas a los profesionales de BestStore a manipular y realizar el formateo del computador entregado, el cual perdería la información almacenada. Para ello, el cliente debe realizar un respaldo de la información previo a la entrega del equipo.

Nota 1: En caso de que algún componente presente problemas que impiden el correcto funcionamiento del equipo, BestSore emitirá otro informe indicando la falla, con la finalidad de que el cliente pueda gestionar la garantía con la marca o tienda donde compró dicho artículo.
Nota 2: El cliente debe contemplar la opción de que algún componente o pieza cuente con una falla previo a la apertura y manipulación por parte de BestStore la cual será registrada e informada por la empresa.

El servicio consta de:

  • Retiro en tu domicilio (Valor se paga aparte, lo calcula la pagina)
  • Formateo del computador ya sea en una unidad de disco solida o mecánica
  • Prueba de encendido
  • Instalación sistema operativo (Sin licencia)
  • Despacho a domicilio

Al adquirir el servicio, autorizas a los profesionales de BestStore a manipular y realizar el formateo del computador entregado, el cual perdería la información almacenada. Para ello, el cliente debe realizar un respaldo de la información previo a la entrega del equipo.

Nota 1: En caso de que algún componente presente problemas que impiden el correcto funcionamiento del equipo, BestSore emitirá otro informe indicando la falla, con la finalidad de que el cliente pueda gestionar la garantía con la marca o tienda donde compró dicho artículo.
Nota 2: El cliente debe contemplar la opción de que algún componente o pieza cuente con una falla previo a la apertura y manipulación por parte de BestStore la cual será registrada e informada por la empresa.